Bachillerato para Adultos

Se puede optar entre cuatro sedes:  E. E. M. N° 23 Olmos, Colegio Vergara, Unidad 18 Gorina, E. E. M. N° 5. Planes de 3 y 4 años.

 


1/ E.E.M. N° 23, Olmos: funciona en las instalaciones de la Ex Escuela de Soboficiales y Guardias. Calle 52 e/ 197 y ruta de Lisandro olmos. Siendo el Tel.: de consulta (0221) 4962823.

  • Las Clases de apoyo no son obligatorias y son dictadas por los profesores que tomarán los exámenes finales, en caso de no poder asistir a las mismas, existe material a fotocopiar de las asignaturas para estudiar en cada destino, para lo cual se deberá estar inscripto. Las cursadas son de lunes a viernes en el horario de 13.50 a 17.20 horas.
  • Con un plan de 4 años. obteniendo al egresar el título de Bachiller Especializado en Administración de Personal.

2/ Al Colegio Vergara: Calle 34 e/ 4 y 5, La Plata, (Extensión E.E.M. N° 18 La Plata) presentando la documentación tal como lo dice el punto 1inc. A, B y C.

  • Las clases de apoyo no son obligatorias y son dictadas por lo profesores que tomarán los exámenes finales. Estas clases son de lunes a viernes a partir de las 17.30 horas.
  • Con plan de 3 años, obteniendo al egresar el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales.

3/ A la Unidad 18, Gorina. Calle 501 y 143. (E.E.M. N° 12 - Ext. Florencio Varela), (exclusivamente para empleados del Servicio Penitenciario), dictándose clases de apoyo de lunes a viernes en el turno tarde.

  • Con plan de 3 años, obteniendo al egresar el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales especializado en Tratamiento Penitenciario.
  • Los interesados deben dirigirse a la Unidad ya nombrada, en el horario de 09.00 a 17.00 o teléfono int. 146, a partir de haber completado la inscripción los  alumnos cuentan con la posibilidad de concurrir a las clases de apoyo de 14.00 a 17.00 horas, y con 5 mesas examinadoras anuales.

4/ A la Escuela de Enseñanza Media Nº 5, ubicada en la Unidad Penitenciaria Nº2 de Sierra Chica. (exclusivamente para empleados del Servicio Penitenciario Bonaerense), dictándose clases de apoyo referidas a las distintas asignaturas, lo que permite acceder a las evaluaciones parciales y finales, siguiendo la modalidad de cursada libre.

  • La mencionada Escuela funciona de lunes a viernes en el horario de 11 a 14. Para tal fin los interesados deberán comunicarse con el Prof. Nelson Alberto Bozzio, quien tiene a cargo la coordinación de las actividades pertinentes o contactarse con la Delegada de Capacitación de Recursos Humanos de la Unidad antes señalada, Cabo (EG) Patricia BRITEZ.

Información adicional