Se realiza la 2° Bienal Amigos del Arte y el 1° Concurso Literario para el personal

La Plata, 29/10/14 La Asociación Amigos del Archivo Histórico y Museo del Servicio Penitenciario, con el auspicio de la Dirección General de Acción Social, convoca a todo el personal, en actividad o retirados, como así también a todos los alumnos de sus Institutos de Formación, a participar de la "2° Bienal Amigos del Arte: Pintura, Escultura y Fotografía”, y del Concurso literario: “Poesía institucional, Relato corto institucional y Microrrelato institucional 2014".

 

Estas actividades se realizarán en las Salas "Hall central" y "Pérez Celis" del Archivo Histórico y Museo, sito en calle 35 N° 535 de la ciudad de La Plata, con el convencimiento de que la identidad es un proceso en permanente construcción, y con el objetivo de promover la producción, selección y difusión de la actividad artística y literaria del personal, y de facilitar su acceso a los circuitos provinciales, a la vez de reforzar su actividad en el ámbito de origen.

Desde el 14 de octubre y hasta el hasta el 14 de noviembre a las 18, se podrán presentar las obras en la mencionada sede.

Esta Bienal artística y literaria cuenta con la participación de un jurado integrado por los Profesores Beatriz Englebienne, Eduardo Migo, Jorge Rama, Adrian Di Pietro, María Luisa Fernández, Alicia Martín y Gloria Clavario, y los fotógrafos Cristian Jofré y Marcelo Merlo, todos reconocidos artistas en las ramas citadas.

Los ganadores seleccionados obtendrán premios que llegan desde los 300 hasta los 4 mil pesos y diplomas de reconocimiento por su participación.

Para más información comunicarse por correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 0221 429-3892.

Consultá bases y condiciones

Información adicional