INSCRIPCION CICLO LECTIVO 2024 ESTABLECIMIENTOS MATERNALES DEPENDIENTES DEL SPB

Fecha: desde el 06 al 10 de noviembre de 2023.
Horario: desde las 07 del día 6, destacando que deberán ajustarse indefectiblemente al horario estipulado, ya que de lo contrario se desestimará dicha inscripción.
Establecimientos maternales:
Los Peques (La Plata): Turno mañana/Turno tarde
Las Palomitas (Los Hornos): Turno mañana/Turno tarde
Los Luceritos (Batán): Horario extendido (de 7 a 15)
Ardillitas (Sierra Chica): Horario extendido (de 7 a 15)
Sonrisas (Florencio Varela): Horario extendido (de 7 a 15)

 

Las inscripciones se llevarán a cabo por medio de la plataforma GDEBA. De esa manera, deberán enviar a los usuarios que más abajo consignan los siguientes datos:

• Nombre y apellido completos del niño/a a inscribir, D.N.l y fecha de nacimiento. En el caso de que el niño/a no haya nacido, deberá consignarse la fecha probable de parto.
• Nombre y apellido completos del/los progenitor/es y número de D.N.I de los mismos. Es requisito fundamental que al menos uno de los progenitores sea agente de la Institución, por lo que deberá indicar destino en el que presta servicios y horario según sistema de carga.
• Número de teléfono fijo particular (en caso de tenerlo), celular y mail de manera tal de mantener por estos medios, comunicación por parte del Establecimiento y la familia.
• Turno en el que se desea inscribir al menor y opción alternativa si la hubiere. Ejemplo: necesito que se inscriba a mi hijo/a en el turno mañana de ser posible, pero si así no puede ser, no tendría inconveniente alguno de que se lo inscriba en el turno tarde.

Al ingresar los datos interiormente mencionados es indispensable que en la REFERENCIA se exprese la frase INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2024

DATO A TENER EN CUENTA: El número de orden para cada familia estará ligado al orden en que los GDEBA vayan ingresando en los usuarios detallados.


Los GDEBA deberán enviarse a los siguientes usuarios:
• Establecimiento Maternal Los Peques: usuario NAMILANI (Natalia Milani)
• Establecimiento Maternal Las Palomitas: usuario VALIOTTA (Veronica Alicia Liotta)
• Establecimiento Maternal Los Luceritos: usuario ROLOLOPEZ (Roxana Lorena Lopez)
• Establecimiento Maternal Ardillitas: usuario MLHEIM (Marcela Liliana Heim)
• Establecimiento Maternal Sonrisas: usuario GVHOREHLED (Giselle Viviana Horehled)

Información adicional