Exposición colectiva “24 trazos” en el Museo y Archivo histórico del SPB

La Plata, 18/11/22.- A partir de hoy y hasta el 14 de diciembre de 2022 serán exhibidas en la Sala Pérez Celis del Museo y Archivo Histórico del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), obras de “24 trazos”, la muestra de fin de año de 23 artistas que asisten al Taller de pintura de Florencia Della Védova.

 

En la misma, se podrán apreciar las obras de los alumnos realizadas con distintas técnicas de óleo, acrílicos y mixtas. Expositores Agustina Combi, Belu Porto, Ceci Brook, Cecilia Díaz, Cecilia Varrone, Celin Forero, Chiara Girimonti, Donna Sgarbi, Elva Mariel Dalmasso, Eugenia Mauregui, Gabriel Parentella, Graciela Maggio, Laura Simonte, Majo Fernandez, Marcos Rodriguez, María Laura Rodriguez, Marité Ravagnan, Nora Correa, Patricio Rossi, Paula Urtiaga, Renata Fumagalli, Valentin Bizarra, Vanina Pol.

Florencia Della Védova nació en La Plata, es profesora y Licenciada en Artes Plásticas en la especialización Grabado y Arte Impreso. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, y publicaciones en diversas revistas y libros de arte. Artista multidisciplinar hoy abocada a la Pintura, la Fotografía y el Arte Digital. 

En su taller trabaja formas que dan vida, sobresalen los colores y la magia de sus estridentes combinaciones. Las obras de los 23 expositores reflejan ese espíritu de disrupción de lo cotidiano y constituyen una oportunidad para conocerlos, interpretar sus obras y conocer también las opiniones y sensaciones del público asistente.

Desde la dirección del Museo y Archivo Histórico del SPB, Enrique Etchechoury agradece a los expositores la muestra colectiva, e invita al público a visitar la muestra de lunes a viernes de 8 a 18 en calle 35 n° 535 e/ 5 y 6 de la ciudad de La Plata.

MM

Información adicional