El Arte de Vivir en la Unidad 38

Sierra Chica, 20/12/12. La Organización “El Arte de Vivir” a través de sus representantes, concurrió a este establecimiento carcelario para culminar el año con una semana intensiva de técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados.

En la oportunidad, durante una semana, cerca de 20 internos asistieron al curso que aporta herramientas para favorecer el equilibrio mental y emocional y liberar a la mente de su incansable actividad, otorgándole paz y serenidad.

Las actividades estuvieron coordinadas por Carlos Eyler acompañado por sus colaboradores y por el equipo de profesores de educación física del establecimiento carcelario que desinteresadamente han estado en diferentes trayectos de este año aportando un clima de paz a cada encuentro.

El Director de la Unidad 38, Leoncio Cañete, comentó “los cursos del Arte de Vivir han demostrado la disminución del grado de violencia y el cambio en las conductas de los privados de la libertad por lo que desde la Unidad 38 acompañamos a todo aquel que quiera aportar técnicas que posibiliten mejorar la calidad de vida”.

Recordemos que el Arte de Vivir, ofrece programas introductorios y para graduados de todas las edades sobre Yoga, Meditación, Ayurveda y Sudarshan Kriya en más de 150 países.

Información adicional