La sede descentralizada de Cinotecnia situada en el Complejo Zona Sur recibió canes para la búsqueda de estupefacientes

Lisandro Olmos, 15/04/24.- En el marco de las medidas preventivas adoptadas por la Dirección General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), la Subdirección General de Resolución de Incidentes, a través de la Dirección de Cinotecnia, entregó dos canes especializados en la búsqueda de estupefacientes a la sede descentralizada de Cinotecnia situada en el Complejo Zona Sur.

Leer más...

55 agentes se capacitaron en temáticas vinculadas a la seguridad

Lisandro Olmos, 01/02/24.- En el marco de las actividades desarrolladas por la Subdirección General de Operaciones del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), 55 agentes se capacitaron en legítima defensa.

Leer más...

Agentes del Complejo Olmos asistieron a una persona en accidente de tránsito

Lisandro Olmos, 21/11/23.- Días atrás personal penitenciario del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos y la Unidad 1 de esa localidad asistieron a una persona que había sufrido un accidente de tránsito.

Leer más...

26 agentes penitenciarios egresaron del curso METOL

Lisandro Olmos, 10/07/23.- El viernes pasado, en las instalaciones de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE), se realizó la ceremonia de egreso del curso de “Manejo de escudo y tonfa en objetivos lineales” (METOL).

Leer más...

Diplomáticos uruguayos visitaron el Polo Industrial de la cárcel de Olmos

Lisandro Olmos, 14/09/23.- El Cónsul General de la República Oriental del Uruguay, José Luis Covello Candia visitó las unidades 1 y 25 de Lisandro Olmos.

Leer más...

Agentes finalizaron el XXIII Curso de Guía de Canes de Seguridad

Lisandro Olmos, 21/06/23.- Agentes de diferentes Unidades y Alcaidías del Servicio Penitenciario Bonaerense finalizaron el XXIII Curso de Guía de Canes de Seguridad.

Leer más...

Los canes del Servicio Penitenciario Bonaerense visitaron al Jardín Emanuel por el día del niño

Lisandro Olmos, 15/08/23.- Una jornada inolvidable vivieron el jueves pasado los niños y niñas del Jardín Emanuel de Lisandro Olmos cuando personal de la dirección de Cinotecnia del Servicio Penitenciario Bonaerense los visitó para realizar una actividad en el marco de los festejos del Día de las Niñeces.

Leer más...

Jornada presencial para sargentos

Lisandro Olmos, 19/04/23.- Se llevó a cabo la Jornada Presencial para Sargentos de todos los escalafones en el marco del "Curso de Perfeccionamiento para Prefectos, Alcaides Mayores y Sargentos de todos los Escalafones", en el horario comprendido entre las 8 y las 17:30, en el Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente para el Personal Penitenciario, con un total de  45 alumnos presentes.

Leer más...

Reunión de planificación con referentes educativos del Complejo Penitenciario Olmos

La Plata, 17/07/23.- Referentes educativos del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos mantuvieron hoy un encuentro con autoridades penitenciarias y ministeriales en vistas de coordinar líneas de trabajo conjuntas para potenciar la educación en contexto de encierro.

Leer más...

Nuevos guías de canes de seguridad

Lisandro Olmos, 12/04/23.- Agentes penitenciarios de cárceles o alcaidías bonaerenses de La Plata, Urdampilleta, Bárker, Florencio Varela, Campana, Lomas de Zamora y La Matanza se convirtieron en guías de canes de seguridad, tras culminar una capacitación que se extendió durante casi un mes. 

Leer más...

Información adicional