Nuevas jerarquías para personal de las Unidades 24, 32, 42 y Alcaidía Departamental

Florencio Varela, 12/03/24.- El último lunes 4, a las 17:30, se llevó a cabo en el Campo de Deportes de la Unidad 24 del Complejo Penitenciario Florencio Varela, la Ceremonia de entrega de Jerarquías y Diplomas al personal recientemente ascendido de las Unidades 24, 32, 42 y Alcaidía Departamental del mismo Complejo.

Leer más...

Reunión entre autoridades del Complejo Florencio Varela y del Instituto Provincial de Formación Laboral

Florencio Varela, 07/03/24.- Se realizó hoy, en las instalaciones de la Alcaidía Departamental de Florencio Varela, una reunión de trabajo entre la Jefatura del Complejo Penitenciario y autoridades del Instituto Provincial de Formación Laboral del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Leer más...

Más de 200 agentes de las Unidades 23, 31 y 54 recibieron nuevas jerarquías

Florencio Varela, 19/02/24.- Se llevó a cabo en la Unidad 23 de Florencio Varela una emotiva ceremonia de entrega de jerarquías al personal ascendido en enero de 2024 de las Unidades 23, 31 y 54.

Leer más...

Mena y Sileoni participaron del cierre de las Escuelas de Verano en Contexto de Encierro

Florencio Varela, 31/01/24.- El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Juan Martín Mena, junto al Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, estuvieron este miércoles en el cierre de las actividades educativas de verano en las Unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), de las que participaron casi 8 mil internos.

Leer más...

Funcionarios de Deportes del Ministerio de Justicia y del SPB visitaron las Unidades 23 y 54 de Florencio Varela

Florencio Varela, 05/02/24.- Los funcionarios, Juan Pablo Buss y Javier Lanchas, recorrieron en la mañana de hoy las Unidades 23 y 54 del Complejo Penitenciario Florencio Varela, en el marco del seguimiento de las actividades deportivas verano 2024.

Leer más...

Cerca de mil privados de libertad retomaron las actividades en los Pabellones Literarios en las cárceles de Florencio Varela

Florencio Varela, 05/01/24.- Cerca de mil personas privadas de su libertad inauguraron un nuevo año de actividades en los 14 pabellones literarios que funcionan en las Unidades Penitenciarias del Complejo Penitenciario de Florencio Varela.

Leer más...

Se realizó la “Maratón Inter-G.I.E.-Somos Uno- Complejo Penitenciario Florencio Varela”.

Florencio Varela, 02/02/24.- El último martes 30 de enero, a partir de las 15, se realizó la “Maratón Inter-G.I.E. -Somos Uno- Complejo Penitenciario Florencio Varela”, en esta oportunidad también como un homenaje al Suboficial Mayor Miguel Sánchez, uno de los impulsores del evento que accede a su retiro.

Leer más...

Encuentro de trabajo por un plan estratégico de salud para privados de libertad del Complejo Florencio Varela

Florencio Varela, 05/01/24.- Autoridades sanitarias municipales, del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), de la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, de la Dirección Provincial de Alcaidías Departamentales y del Hospital Mi Pueblo efectuaron este jueves una reunión de trabajo para coordinar la asistencia en salud para las personas privadas de libertad alojadas en el Complejo Penitenciario de Florencia Varela.

Leer más...

Jefatura del Complejo Penitenciario Florencio Varela participó del 133° Aniversario de esa localidad

Florencio Varela, 31/01/24.- El martes 30 de enero la ciudad de Florencio Varela celebró su 133 Aniversario y por primera vez participaron de la importante celebración el jefe y Secretario del Complejo Penitenciario que forma parte de esa localidad y que tiene su sede en el barrio La Capilla.

Leer más...

Primer aniversario para la Sede Académica Descentralizada "Prefecto Mayor (EG) Hugo Luis Aguilera"

Florencio Varela, 18/12/23.- En una jornada sumamente emotiva, se realizó la celebración por el primer aniversario de la Sede Académica Descentralizada del Complejo Penitenciario Florencio Varela "Prefecto Mayor (EG) Hugo Luis Aguilera".

Leer más...

Información adicional