Capacitaciones en RCP y primeros auxilios en el Complejo Centro Zona Sur

Sierra Chica, 18/03/24.- En la Sede Académica Descentralizada del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur "Inspector General Fabián Roberto Recofsky” se dio inicio a los cursos de perfeccionamiento para los suboficiales.

Leer más...

Puesta en valor de las sedes académicas descentralizadas del Complejo Centro Zona Sur

Sierra Chica, 14/12/23.- El día 11 de diciembre, en horas de la mañana, en el Complejo Penitenciario Centro Zona Sur se llevó a cabo el acto de puesta en valor de la sede Académica Descentralizada del Complejo penitenciario Centro Zona Sur, “Inspector General Fabián Roberto Recofsky”.

Leer más...

La Asociación Mutual del SPB entregó un tórax para las capacitaciones de RCP

Sierra Chica, 27/09/23.- La Sede Académica Descentralizada del Complejo Centro Zona Sur “Inspector General Fabián Roberto Recofsky”, perteneciente al Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario continúa con su plan de capacitaciones para los agentes de la zona. 

Leer más...

Prevención dengue Complejo Centro Zona Sur

Sierra Chica, 04/07/23.- Días pasado se llevó a cabo una charla informativa sobre prevención del dengue destinada a funcionarios del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur.

Leer más...

Capacitan a agentes del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur en lenguaje de señas

Sierra Chica, 22/08/23.- Recientemente comenzó a dictarse una capacitación en Lengua de Señas destinada al personal que cumple funciones en las dependencias de la localidad de Sierra Chica, que pertenecen al Complejo Penitenciario Centro Zona Sur del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Leer más...

Charla sobre sanación pránica para agentes del Complejo Centro Zona Sur

Sierra Chica, 03/07/23.- Días pasados se realizó una conferencia introductoria sobre Sanación Pránica a cargo de Paula Badagnani, destinada el personal del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur.

Leer más...

En dos unidades de Sierra Chica privados de libertad se recibieron como trabajadores sociales y técnicos en marketing

Sierra Chica, 11/07/23.- Tres estudiantes privados de la libertad de dos cárceles bonaerenses de Sierra Chica se recibieron como técnicos superiores en Trabajador Social y en Administración con orientación en Marketing. Los internos de las Unidades 2 y 27 cursaron las carreras brindadas por el Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) N° 130.

Leer más...

Nueva formación en Ley Micaela para oficiales jefes en Sierra Chica

Sierra Chica, 07/06/23.- Este viernes se llevó a cabo en Sierra Chica una nueva jornada de capacitación organizada coordinadamente entre la Dirección de Estudios Penitenciarios con la Fundación Micaela “La Negra” destinada a directores de Unidad, jefes de Vigilancia y tratamiento, subdirectores administrativos y jefes de Personal de las Unidades 2, 17, 27, 38, 7, 14, 30, 37 y 52. 

Leer más...

Capacitaciones para agentes penitenciarios en Sierra Chica

Sierra Chica, 10/07/23.- La semana pasada se llevaron a cabo dos capacitaciones destinadas al personal que cumple funciones en las Unidades de Sierra Chica que integran el Complejo Penitenciario Centro Zona Sur. 

Leer más...

Actos por el 25 de Mayo en las Unidades del Complejo Centro Zona Sur

Sierra Chica, 30/05/23.- Las Unidades 2, 17, 27 y 38 conmemoraron el aniversario del Primer Gobierno Patrio con actos en las distintas dependencias educativas pertenecientes al Complejo Penitenciario Centro Zona Sur.

Leer más...

Información adicional