Capacitación de Digitalización de Documentación y Rendición de Combustible en San Martín

San Martín, 08/04/24.- Días atrás se llevó a cabo una capacitación de carácter obligatorio sobre la Digitalización de la documentación para la presentación de la rendición de combustible de YPF en Ruta y Visa Copres para el personal del Complejo Penitenciario San Martín.

Leer más...

Se conmemoró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el Complejo San Martín

San Martín, 27/03/24.- En las Unidades pertenecientes al Complejo Penitenciario San Martín, este lunes se conmemoró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se recuerda cada 24 de marzo, con la realización de distintos actos en el sector escuela donde funciona el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N° 460.

Leer más...

Desayuno por el Día de la Mujer en el Complejo San Martín

San Martín, 12/03/24.- En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se conmemora cada 8 de marzo, se agasajó a las  funcionarias del Complejo Penitenciario San Martín con un cálido desayuno y un hermoso presente.

Leer más...

Taller de pintura sobre madera en las unidades de San Martín

San Martín, 18/01/24.- Con el fin de brindar capacitación en el marco de las actividades tratamentales que se desarrollan en verano para las privadas de la libertad de las Unidades 46 y 47, se dio inicio a un taller de "Pintura sobre madera terciada".

Leer más...

Inicio del ciclo lectivo en el Complejo Penitenciario San Martín

San Martín, 08/03/24.- Este lunes se dio inicio al año lectivo 2024 en la Escuela de Educación Primaria de Adultos (E.E.P.A N° 721), a la que asisten 475 personas privadas de libertad de las Unidades 46, 47 y 48 del Complejo Penitenciario San Martín.

Leer más...

Escuelas abiertas en verano para los privados de libertad del Complejo Penitenciario San Martín

San Martin, 05/01/24.-  En el marco del programa propuesto por la Dirección General de Cultura y Educación en coordinación con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, se dio inicio a las Escuelas Abiertas en Verano 2024 para las Unidades 46, 47 y 48 que integran el Complejo San Martín, dirigido por Fernando Laserna.

Leer más...

Internos se bautizaron en la Alcaidía Departamental San Martín

San Martín, 21/02/24.- En el marco de las actividades religiosas que se desarrollan en contexto de encierro, se realizó una ceremonia de bautismo en agua en las instalaciones de la Alcaidía Departamental San Martín.

Leer más...

Brindis de fin de año para personal de las unidades penitenciarias de San Martín

San Martín, 04/01/24.- Para despedir el año, directivos y personal de la Unidades 46, 47 y 48 se encontraron en un emotivo brindis, como cada fin de ciclo anual.

Leer más...

Cierre de Escuelas Abiertas en Verano en el Complejo San Martín

San Martín, 02/02/24.- Este miércoles se llevó a cabo el acto de cierre del Programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) y se entregaron certificados de participación a las personas privadas de libertad de las Unidades 46, 47 y 48 que conforman el Complejo Penitenciario San Martín.

Leer más...

Entregan más de un centenar de libros para los pabellones literarios de las unidades de San Martín

San Martín, 02/01/24.- Las Unidades 46, 47 y 48 que integran el Complejo Penitenciario de San Martín, recibieron una importante donación de 119 ejemplares de obras literarias por parte de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Leer más...

Información adicional