Cuartel 2 (2942) – Baradero.

Regimen: abierto


Se inauguró oficialmente el 11 de Octubre de 1969. Los regímenes de alojamiento son semiabierto con y sin salidas transitorias y semiabierto limitado o amplio, con y sin salidas transitorias.

En cuanto al nivel educativo, en la dependencia se encuentra funcionando la escuela media N°2 (que es una extensión de la escuela que funciona en la ciudad y se trata de un bachillerato para adultos con tres niveles). Y una enseñanza primaria para adultos.

 

Entronización de la Virgen del Carmen en la Unidad 11 de Baradero

Baradero, 12/12/23.- En una emotiva ceremonia religiosa, se inauguró un espacio en el parque de la Unidad 11 de Baradero, para la imagen de la Virgen del Carmen, patrona del Servicio Penitenciario Bonaerense desde el año 1950.

Leer más...

Taller de cooperatividad en la Unidad 11

Baradero, 05/10/23.- En el sector escuela de la Unidad 11 de Baradero se desarrolla un Taller de Cooperatividad destinado a las personas privadas de su libertad allí alojadas.

Leer más...

Simulacro de evacuación en la Unidad 11 de Baradero

Baradero, 28/09/23.- En el día de ayer, se llevó a cabo en horas de la mañana, un ejercicio de Simulacro de Incendio y Evacuación, practica que se realiza de manera general por posibles contingencias, y está estipulado en el Manual Institucional de Lucha Contra Incendios.

Leer más...

Ceremonia de entrega de jerarquías en la Unidad 11 de Baradero

Baradero, 17/05/23.- En el día de ayer, se llevó a cabo el acto de entrega de Jerarquías al Personal ascendido al grado inmediato superior, en la Plaza de armas de la Unidad.

Leer más...

Penitenciarios y personas privadas de libertad participaron de un torneo de ajedrez en la cárcel bonaerense de Baradero

Baradero, 01/09/23.- Agentes penitenciarios y personas privadas de libertad de la cárcel bonaerense de Baradero participaron de un torneo de ajedrez para fortalecer la inclusión y la práctica del llamado deporte ciencia.

Leer más...

Operativo de documentación en la Unidad 11 Baradero

Baradero, 27/04/23.- Días pasados, se llevó a cabo un nuevo operativo de documentación, en la Unidad de Baradero, siendo esta vez 43 personas privadas de la libertad, las que realizaron su trámite.

Leer más...

Capacitación en Seguridad Integral al personal de la Unidad 11 Baradero

Baradero, 11/07/23.- En el día de ayer se brindó una capacitación sobre seguridad integral a los agentes penitenciarios de la Unidad 11 Baradero, en las instalaciones del casino de suboficiales y guardias, a cargo del Director de Planeamiento Inspector Mayor Saúl Rojas.

Leer más...

Charla de Prevención al suicidio

Baradero, 19/04/23.- En el día de hoy, se realizó  una charla sobre la Prevención y detección de conductas suicidas, para las personas privadas de la libertad de la Unidad 11.

Leer más...

Capacitación de INTA en la Unidad 11 Baradero

Baradero, 17/05/23.- Ayer, se realizó una charla informativa para las personas privadas de la libertad, por personal del Instituto Nacional de tecnología Agropecuaria -INTA- con sede de la ciudad de San Pedro, a cargo del Encargado de la Oficina de Desarrollo  Ingeniero Agrónomo Nicolas Fortunato.

Leer más...

Designan a una mujer como titular de la Unidad 11 Baradero

Baradero, 12/04/23.- Por disposición de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fue designada como titular de la cárcel de Baradero la Perfecto Mayor María Andrea Cardozo.

Leer más...

Información adicional