Charla sobre prevencion del suicidio para personal de las unidades de Junín

CPZN, Junín, 22/03/24.- El día jueves 21 del corriente,  se llevó a cabo un nuevo encuentro sobre la prevención y concientización del suicidio en las instalaciones de la Unidad 13, destinada al personal de las U.13, 16 y 49 pertenecientes al mismo Complejo Penitenciario Zona Norte.  

Leer más...

Ceremonia de entrega de Jerarquías al personal de las Unidades de Junín

Junín, 15/03/24.- En el día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de entrega de jerarquías al personal penitenciario recientemente ascendido, pertenecientes a las Unidades  13, 16 y 49 de la Localidad de Junín.

Leer más...

Cierre de Escuelas Abiertas de Verano en las Unidades del Complejo Penitenciario Zona Norte

CPZN, 01/02/24.-  Se desarrolló, en las Unidades 3, 5, 11, 13, 16 y 49  pertenecientes al Complejo Penitenciario Zona Norte, los actos de cierre de las Escuelas Abiertas de Verano en contexto de encierro, –EAV-, con muestras teatrales, música, exposición de las producciones y entrega de certificados a las personas privadas de la libertad que asistieron.

Leer más...

Nuevo Jefe de Complejo Penitenciario Zona Norte

CPZN, 11/08/23.- Este miércoles en horas de la mañana, se realizó la ceremonia de cambio de autoridad en el Complejo Penitenciario Zona Norte, del  Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), que tiene a su cargo las Unidades 3 de San Nicolás, 5 de Mercedes, 11 de Baradero y 13, 16 y 49 de Junín.

Leer más...

Feria de libro en contexto de encierro con destacados invitados

Junín, 24/11/23.- Se realizó la 7ma edición de la "feria del libro en contexto de encierro", organizada por la biblioteca del Centro de Educación Nivel Secundario -CENS- N° 453, Padre Carlos Múgica, como una actividad de extensión cultural, con la participación del escritor Luciano Molina y Las cuenteras de la Esquina.

Leer más...

Se definió la Copa Maradona en el Complejo Penitenciario Norte

Junín, 11/08/23.- Personas privadas de su libertad alojadas en las unidades penitenciarias del Complejo Penitenciario Norte definieron hoy el torneo de fútbol “Copa Diego Armando Maradona”.

Leer más...

Capacitación al personal de las Unidades de Junín

Junín, 07/09/23.- Durante dos días, en la Sede Académica Descentralizada Junín -Complejo Penitenciario Zona Norte, dependiente del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del personal penitenciario, “Suboficial Mayor Cipriano Juárez”, - C.C y R.P.P.P-. Se llevaron a cabo las “Jornadas de Capacitación en Análisis de Riesgos en los Establecimientos Penitenciarios” destinada al personal de las Unidades 13, 16 y Alcaidía 49 de Junín.

Leer más...

Dia de la Bandera en las Unidades del Complejo Penitenciario Zona Norte

CPZN, 21/06/23.- En conmemoración al 203° Aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestro Pabellón Nacional, las Unidades 3, 5, 11, 13, 16 y 49 todas ellas pertenecientes al Complejo Penitenciario Zona Norte, realizaron los correspondientes actos.

Leer más...

En cárceles de Junín fabricaron más de 100 juguetes y mochilas para un merendero

Junín, 04/09/23.- Personas privadas de libertad de dos dependencias carcelarias bonaerenses de Junín fabricaron 110 juguetes didácticos y 30 mochilas elaboradas con tela de jean y las donaron a un merendero de esa localidad.

Leer más...

Feria de Ciencias en las Unidades de Junín

Junín, 14/06/23.- En el día de ayer se realizaron la Etapa Distrital de Feria de Ciencias 2023, en las escuelas secundarias -CENS- que funcionan dentro de las Unidades con la presencia de las autoridades escolares y penitenciarias y los y coordinadores de cultura y educación de cada una.

Leer más...

Información adicional